lunes, 19 de enero de 2009

Aguirre es lo que nos merecemos...

Lo ha sacado El País en exclusiva. La Comunidad estaría contratando a ex policías y ex guardias civiles para vigilar tramas delictivas, casos de corrupción... ¿Con qué dinero y límites? El diario de PRISA tenía la semana pasada a Granados, el triconsejero afectado por este "escándalo", en una simpática entrevista en contraportada. Cómo se las gastan...

Dice Tomás Gómez, líder del PSM, es decir, de la nada, por ahora, que se trata "del peor caso de corrupción de la historia de la democracia española". De confirmarse, quiere decir. Tomás Gómez tiene escasa memoria. El "tamayazo", golpe de mano y pucherazo que sirvió para que los madrileños tuvieran a esta presidenta, fue mucho más gordo. Además, ambas lógicas andan relacionadas.

Pero la democracia ha tenido muchos casos de corrupción y tramas delictivas, paralegales, además de cosas peores. ¿No? Es mejor dejar el superlativo para otros ámbitos.

Sigo pensando que tenemos lo que nos merecemos. ¿Quién se manifestó contra aquel pucherazo? ¿Y por la campaña contra el doctor Montes? ¿Y contra la privatización de la Sanidad y Educación? Pues ahí la tenemos, con una mayoría absoluta espectacular. Aguirre es un síntoma del bajo nivel de nuestros políticos, de nuestra democracia y, por supuesto, del socialismo madrileño.

Seguirán haciendo lo que les dé la gana. Lo saque El País o no. No debiéramos seguir de brazos cruzados. Las amplias mayorías absolutas acaban siendo muy perjudiciales.

3 comentarios:

Fet dijo...

Creo que Espe está preocupadísima con las acusaciones de Gómez.
Qué triste, macho.

Edelmino Pagüero dijo...

Vamos a ver hasta dónde llega esto. No es la primera vez que El País se detiene y se olvida la historia.

UN LUGAR DONDE RESISTIR dijo...

Coincido plenamente contigo, la culpa de lo que está pasando en Madrid la tenemos los ciudadanos y todos, no sólo aquellos que la votaron sino los que no la votamos y no estamos haciendo nada para que se vaya.
El PSM es una merienda de negros, y así ensimismados como están en machacar al contrincante de su propio partido no hacen frente a Esperancita que campa a sus anchas.
Saludos.