viernes, 16 de enero de 2009

Soraya se abre a EL MUNDO...

Se abre, claro, metafóricamente hablando, a no ser que el domingo -el día en que Pedro J. quiere vender más ejemplares- haya alguna foto desde otro ángulo. Esperemos que no, aunque uno nunca deja de sorprenderse en este país. ¿O hay que esperar que sí? ¿Qué diría Antonio Burgos?

A alguno de los que conozco le ha parecido muy bien lo de la portavoz parlamentaria del PP. "Así evolucionan; qué bien que esta chica se desmelene, porque es moderna...". A mí me parece lamentable, igual que cuando Miguel Sebastián dijo que "el petróleo me los pone de corbata", en una entrevista en exclusiva para el mismo rotativo, en la que lucía la camiseta de la selección española. Dos bajadas de pantalones ante el mago de la prensa que todo lo puede y al que hay que contentar como sea.


Desde el desplante de Felipe -y la que le cayó como consecuencia de ello- todos quieren tener su particular romance con Pedro J. Un político que quiere serlo sin que se le vote, a base de portadas de periódicos. Influir, crear opinión, sacar a los políticos en calzones en sus portadas. No tiene límites. Y paro porque empiezo a parecerme a Carlos Carnicero.

No dudo de que Soraya sea muy moderna, pero Pedro J. se las ha vuelto a jugar. Este PP está sin rumbo, no contenta a nadie, no gusta y ya ni siquiera molesta. Me da la sensación de que están bastante desesperados.

3 comentarios:

Fet dijo...

Si quiere vender periódicos, que vuelva a ceñirse el corpiño rojo.
Ese día compro el Mundo.

AnaShaki dijo...

Me parece patético que haya debates sobre una puta foto (dónde x primera vez he visto algo de atractivo en esta mujer qes tan joven xo parece tan vieja y rancia cnd habla...) en vez d sobre cómo buscar soluciones xa temas cómo la violencia de género o la pederastía, es qno me jodas... mañana moriré otra mujer, pillarán a 20 más de una red de pederastas, xo no mejor hablar duna foto medio sexy de una mujer qpuede hacer lo qkiera cn su vida...

Por cierto una foto en tanga de Rajoy si qme parecería graciosa ;-)

Anónimo dijo...

Pos a mi esta tia me pone