lunes, 23 de marzo de 2009

Otro lunes

A ver qué se inventan hoy en la prensa. Los trajes de Camps ya no dan para más páginas; la operación Gürtel parece que va a morir sin víctimas políticas de calado, que han hecho lo necesario para evitar pagar eso que llaman el "coste político".

Por otro lado, las últimas fechas han visto pasar un auténtico carnaval de monstruos a través de la prensa autodenominada seria: Fritz el monstruo, los asesinos de Marta, la enferma agonizante que se grabó en un reality show, la matanza en el colegio alemán, ...

Toda una degeneración del periodismo que demuestra que lo que cuenta ahora es relatar una historia que venda. Una novela por entregas emocionante y estimulante. Que permita que el papel que se utiliza después para envolver pescado sirva durante unas horas en el metro, en el bar o en un banco del parque para pasar un buen rato. Sabiendo que esas historias aterradoras nunca nos sucederán a nosotros, que somos buenos y estamos en el mejor camino posible en el que nos pusieron nuestros padres.

4 comentarios:

Pedro Villena dijo...

Ya me veo una "TV movie" del caso Marta del Castillo en breve por Antenta 3.

Anónimo dijo...

¿Por qué dices "degeneración del periodismo" cuando lo correcto sería afirmar degeneración de la humanidad?

¿Acaso crees que la prensa tiene la culpa de la locura de Fritz, el asesinato de Marta, o la matanza en el colegio alemán?

Anîtä Corti Al dijo...

Pelota puede, novia lo dudo.

Voy a tener que hablar con el gobierno, para que le haga trabajar más, ya que continua apuntandome con su pluma debeladora. Pero tenga cuidado cada vez encuentro más material audiovisual para atacarle!.

Que curioso...a pesar de quqe su firma fue anónima...le he encontrado!.

Clipo dijo...

Si echaran una "TV movie" de Marta del Castillo, me la tragaría entera.