martes, 8 de septiembre de 2009

De vuelta en Madrid...

... por unos días... A ver si consigo sortear el paro y el hambre famélica que una persona tan desprotegida como yo pasaría si no recuperara el sustento. ¡Ay! Puta crisis...

Y es que los burgueses sufrimos más que los pobres cuando perdemos algo. Les jode más todavía a los ricos ricos, a los aristócratas -a ver si alguien recupera el vídeo de la pija esa que se lamentaba de perder patrimonio...- Eso son lecciones de economía y no esas gráficas que estudié durante cuatro años en la fuckultad.

Se hace difícil trazar un plan cuando no hay planes en el futuro. En fin, enfermedades burguesas, que se inflan al hacer la digestión de una buena y segura comida.

Madrid sigue bien. Permanece algo el calor, pero la zona de los Austrias continúa siendo un espectáculo. Este año habrá nevada también pero no estará Magdalena Álvarez -ojo, mi ex jefa- para responder por ella. Tampoco responderé yo por Magdalena. Ni ella por mí.

No sé si Madrid me verá este año, pero voy a hacer todo lo posible por seguir aquí. Y, si no, a Málaga, con mis papás. Algo bueno sacaremos de todo esto.

¿O no?

Pd. Como veis, el post de hoy, de profundo interés público.

1 comentario:

Fet dijo...

Somos unos cuantos a los que sí nos interesa. No sé si suficientes para catalogarlo como público, pero en fin...
Suerte, Maese.