viernes, 29 de enero de 2010

Han sacado el i-Pad (improviso)

- Otro elemento estupendo que dentro de poco estará a un "precio razonable" y podremos tener casi todos. Todos lo compraremos y no tener un i-Pad será poco menos que seguir creyendo en el Frente de Liberación Argelino.

-Vamos a estar superinterconectados, nos contaremos todos los secretos on-line y al instante. Habrá sentimientos que nada más nacer serán compartidos. Incluso va a haber sentimientos propios que no sean sentidos por uno mismo en primer lugar: habrá una segunda o tercera que sienta el cabreo tuyo antes de que este nazca en ti.

- Todo va a ser mucho más rápido: descargas, tatuajes, bonos de cine, revistas, pop, hamburguesas, descuentos... Nuestra vida, la de todos los días, vendrá cada vez más facilitada por esta maravilla de la tecnología contemporánea.

- Nunca nos quedaremos con las manos vacías: siempre habrá algo que hacer, como jugar al último videojuego o ver el videoclip de nuestro grupo favorito.

- El i-Pad hace y mantiene amigos: como estamos todos interconectados, conocemos nuestros sentimientos y nos lo descargamos todo, podremos incluso descargarnos dobles de nosotros mismos o de otros, para que estén presentes cuando no puedan estarlo.

- Entonces, comenzaremos a practicar el coito con segundas o terceras copias de los demás.

- Y entonces, estaremos de verdad interconectados. Y jodidos. Todos.

No hay comentarios: