Acabo de terminar, bastante emocionado, 'Ava en la noche', de Manuel Vicent.
No es el que más me gusta de este autor, pero el final es un frenesí de sensaciones tan sólidas que tendré que pasar la escoba en un rato a por las sobras.Estos meses he leído tres de Vicent: el que he mencionado, 'Desfile de ciervos' y 'Una historia particular'. Los tres me aportan muchas cosas, pero me quedo con el último. Y con sus columnas de cada domingo. Y tú también puedes hacerlo, si quieres.
He engullido también 'El disputado voto del señor Cayo', de Miguel Delibes, y 'Crónica sentimental de la transición', de Manuel Vázquez Montalbán.
Y estoy terminando de revisar el borrador de 'Las élites que dominan España'. Aún es pronto para decirlo pero creo que saldrá publicado por Ariel en unos doce meses. A ver si le gusta a alguien.
Quizá escribir sobre estas y otras cosas 'poco importantes' sea más interesante hoy día que calentarse la cabeza con Elon Musk. Si Zuckerberg me lo permite, lo seguiré haciendo. Estoy pensando también reactivar mi viejo blog, aquí lo enlazo con esta entrada. Saludos y buen año a todos.
2 comentarios:
Ya metido con Vicent te va a flipar Jardín de Villa Valeria.Palabras mayores.
Te animo a que busques la revolución ciberespacial y la privatización del estado nacion
Publicar un comentario