jueves, 4 de diciembre de 2008

Molestar es lo que cuenta

Desde el primer momento, seré transparente.

Me llamo Andrés Villena Oliver, tengo unos 28 años y trabajo como redactor jefe del diario on-line El Plural o elplural.com, dirigido por Enric Sopena. Además estoy iniciando una tesis doctoral sobre estrategias de propaganda en la prensa española durante la pasada legislatura. Me licencié en Económicas en Málaga en 2003 y en Ciencias de la Comunicación, en la misma ciudad, en 2007.

Además de mi trabajo en El Plural, soy colaborador quincenal de la revista El Siglo, así como editor del blog www.rojoscontraprogres.net.

En este espacio quiero ir publicando algunos de los artículos que más me hayan satisfecho escribir en fechas recientes, así como aportaciones de otras personas que considere de interés para mí y para el lector potencial.

La colaboración con este blog es posible mediante los comentarios en el foro y los e-mails a la dirección indicada en esta página.

Comenzamos.

6 comentarios:

Edelmino Pagüero dijo...

Para que el primer comentario no sea un insulto.

Fauno dijo...

Eres un grandisimo fracasado, un medio digital no lo lee ni Dios.
Espero que te pudras con tus articulos y dejes de ofendernos. Nunca te he leido ni te leere.
Pero me molesta el echo en si.

Anonimo

Fauno dijo...

Estimado señor anónimo, exigo un respeto ante lo que se pueda publicar en este blog, ya estas insultando y aún no hemos visto nada.

Anónimo dijo...

Bueno, hombre, enhorabuena por tu nuevo espacio individual. Este comentario tampoco es un insulto. Yo si te leo en elplural.com y en "Rojos contra progres". Alguna vez que otra hemos tenido desencuentros pero sin mucha importancia, sobre todo al comienzo. Suerte

Anónimo dijo...

Enhorabuena en tu nueva empresa, que la emprendas con el ánimo que denotan tu presentación y mantengas la linea de trabajo que te caracteriza en otros medios.
Felicidades.
Haizea Caballero

Fet dijo...

Coño, esto se avisa, señor mío.
Será por falta de canales.