lunes, 29 de junio de 2009

Novedades en el mundo

- Muere Michael Jackson, ejemplo del sueño americano, que quiso llegar tan lejos como para cambiar de raza. Detrás de las apariencias, la verdad: consumo compulsivo de drogas, tristeza, dolor, muerte. Es el rey del Pop y así se ha manifestado en las diversas portadas de los principales diarios.

- Golpe de Estado en Honduras. Qué mejor señal de que latinoamérica está cambiando que un golpe de Estado. La condena de Obama a un hecho tan descarado contrasta con las actuaciones de Kennedy y otros presidentes en su momento en la región. Igual es que centroamérica ve llegar ya el peligro de una posible revolución. Por lo pronto, más gente que nunca está pendiente de este pequeño país. ¿Qué ocurre con el Gobierno mafioso de Guatemala?

- Partido Popular. El tema recurrente es el del tesorero Bárcenas, el nuevo Naseiro. Pero no cantará y la mierda no pasará de los tobillos. Es lo bueno que tiene la derecha cuando la izquierda tampoco lo vale.

- Entretanto, sigue la crisis. Nosotros nos preocupamos por el paro, otros de que no tienen qué comer. Cada uno tiene inquietudes a su medida. Seguiremos informando.

No hay comentarios: