martes, 22 de septiembre de 2009

Sobre boicotear a PRISA

Se habla de boicotear al grupo PRISA por sus críticas interesadas al Ejecutivo. PRISA puede hacer lo que quiera: ZP se merece más de un coscorrón. Esperemos que no contraataque con SMS.

La cita sería el día 15. Para ese día tengo, en principio, pensado comprar EL PAÍS, CINCO DÍAS, desayunar con la CADENA SER, conducir con CADENA DIAL y, por la tarde, ponerme la M80. Además, echaría un vistazo de vez en cuando a CNN+ -a ver qué tal va el boicot- y, finalmente, me repasaría un cuadernillo de VACACIONES SANTILLANA, de esos viejos y raídos que aún conservo por nostalgia. No olvidaría, por supuesto, el telediario de Gabilondo en CUATRO y rezar un pequeño réquiem por la ya fallecida LOCALIA.

Reflexionando de nuevo, son muchos medios y muchas tareas incluso para un parado. Me leeré, mejor, el diario del día anterior y envolveré la merluza en él. Tiraré el cuadernillo de vacaciones por la ventana, al que le seguirá la televisión, destrozaré la radio adecuadamente sintonizada en algún canal privado y cansino y provocaré un incendio a base de cabeceras dedicadas a la captación de publicidad y al relleno del resto de los espacios por periodistas sometidos.

Lo mejor sería, un día de estos, hacer un boicot a todos los medios, quedar en alguna plaza, y comentarlo. No nos iría mal. Últimamente hace un poco de mejor tiempo.

4 comentarios:

Pedro Villena dijo...

Creí que no ibas a hablar del tiempo, pero ha aparecido in extremis!

Adrian Vogel dijo...

¿Y boicotear a Z?

Andrés Villena Oliver dijo...

Eso, el día de votar.

Anónimo dijo...

Eso, vamos a apagar la televisión, la radio, y de paso todos los electrodomésticos, para que así la empresa que nos suministra electricidad también se vea escarmentada y abra un ERE, y vaya más gente al paro, y pagar más inexistentes 420€... Tiremos la televisión por la ventana y compremos otras nuevas para aumentar el consumo del país, pero nos debemos comprar una tele de plasma, de 900€ e hipotecarnos para comprarlas, y después vivir felices como hasta ahora, y hacernos los "ricos" condonando deudas de otros países y enviando muuuuchas ayudas a otros países, porque España está muy bien. Vivan los medios de comunicación, qué serían sin ellos (y sin su libertad de expresión?)
Por cierto, que poquito tiempo te dejaron para hablar en A3, no??

Un Saludo
Carmen SM