miércoles, 2 de diciembre de 2009

"Es que en este país se ahorca poco"...

... dice un amigo de mi padre, después de un montón de años de existencia y experiencia, tras devorar miles de libros y estar expuesto a multitud de medios y fuentes de comunicación.

Parece, en principio, una frase que viola todo lo políticamente correcto, que nos remite a las ejecuciones de homosexuales -y las de heterosexuales- en la República Islámica de Irán.

Pero es que, efectivamente, en este país se ahorca muy poco.

Aunque fueran ahorcamientos simbólicos, psicológicos o verbales, tendría que celebrarse alguno de vez en cuando.

Ahorcar a ex presidentes imbéciles, que solo siguen ahí para recordar que reflejan lo idiotas que fuimos al votarlos.

Colgar a jefes, burócratas necios, políticos de pasillo cuyo único mérito es el de trepar en el escalafón "racional" resultante de este sistema de "libre" concurrencia de intereses.

Ahorcar en masa a los profesores actuales que reproducen los esquemas de la canción de consumo, el videoclip y el spot publicitario. Auténticos peligros para unos menores idiotizados desde el seno familiar, criados por una televisión, sustituta de la chimenea.

Podríamos ahorcar a un montón de periodistas, pero sobre todo a los tertulianos. Ahorcar a quien permite que haya "becarios" trabajando. A quienes pagan a los terroristas para que sigan matando. A los jueces que encarcelan a las ideas para así cumplir objetivos políticos. A los que no pagan los impuestos y a quienes se los bajan a los ricos.

Ahorcar a la vecina de arriba, porque es estúpida y aprovecha todas sus ocasiones para demostrarlo.

A ti, por leer este post ahorcable.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Hello, as you may already noticed I'm fresh here.
In first steps it is very good if somebody supports you, so hope to meet friendly and helpful people here. Let me know if I can help you.
Thanks in advance and good luck! :)